Conoce Extremadura

Extremadura es una región occidental española que limita con Portugal y está compuesta por las provincias de Cáceres y Badajoz. La cruzan montañas, bosques, lagos y reservas, entre las que destacan el parque nacional de Monfragüe y el parque natural de Cornalvo, en los que se pueden observar todo tipo de aves salvajes. La capital de la comunidad es Mérida, famosa por las ruinas romanas de la colonia Augusta Emerita, con acueductos, teatros, un circo y un puente sobre el río Guadiana.

La carta de Fernando Ónega

Gentes y tierras de Badajoz, vecinos del Guadiana y la Sierra Bermeja y la sierra del Alcor. Herederos de los romanos de Mérida y los moros de las alcazabas. Extremeños…

Jamón de Extremadura

La Dehesa de Extremadura es un ecosistema único para la cría del cerdo ibérico. El clima y las características de las provincias de Cáceres y Badajoz son envidiables para las explotaciones del…

Un poco de Extremadura

Extremadura es una comunidad autónoma que esta situada al suroeste de la península ibérica que fue creada en 1371. Esta formada por las dos provincias mas grandes del país que…

Los Mejores Precios

………….

Los Mejores Productos

………….

Visita Nuestra Tienda Online

………….

Tecnología Cosméticos Parafarmacia

………….

Aquí